Teatro

Teatro, bendito teatro

En el año 2013 Elena y Antonio Garrigues me llamaron para que interpretara la belleza en la oda de Antonio, “El Silencio y la Belleza”. Después de varias representaciones en Madrid y Sotogrande, el 5 de noviembre de ese año la representamos en el Círculo de Bellas Artes. Resultó ser un éxito rotundo. Y desde un punto de vista de vivencia interior, fue maravilloso y enriquecedor actuar con gente tan bella como Lupe Barrado, Johnny Aranguren y Carlos Rodríguez Braún. Aquí comparto algunas imágenes de aquel día.

IMG_5408vp-1024x418 1352225258_0 IMG_5464vp-1024x682Nos ayudó mucho la jovencísima y talentosa Sara Nuñez de Arenas, autora del Blog La Conocida, donde entrevistó a Antonio sobre el proceso de esta obra. Sara fue como una hada madrina.

Seguimos haciendo teatro cada año y he tenido la fortuna de encajar en un grupo de actores amateur y no tan amateur, donde el teatro, el arte, la cultura y la necesidad de enaltecer nuestra condición a través de la belleza nos une cada día un poco más. Aquí comparto una foto que nos hicimos en la última fiesta de verano en casa de Antonio y Fran, con Nuria Espert.

FOTONURIA

 

 

 

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s